Claves

#EndImpunity: se reinicia campaña por impunidad de asesinatos a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2015

Solo 1 de diez asesinatos a periodistas es investigado en el mundo. #EndImpunity es una campaña que se reiniciará este año para conmemorar el Día Internacional contra la Impunidad en Delitos Contra Periodistas ( 2 de noviembre).

La Federación Internacional de Periodistas ya anunció que se sumará a este proyecto en redes sociales recordando casos de impunidad:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea hashtags en Twitter e Instagram con esta herramienta

Reúne y monitorea contenido en línea con Seen, un recurso que permite a los periodistas mantenerse en contacto con eventos importantes a lo largo del globo a través de la organización de etiquetas.

22-09-14

Una red de memes que conecta a los artistas con la comunidad

ArtCorgi es una red social basada en los memes que sirve para conectar a las personas y a los artistas digitales que quieren vender sus piezas. Fue desarrollado por Malcolm Collins y su novia Simone, apasionados por las comunidades en línea y la “cultura nerd, de acuerdo con Venture Beat.

17-01-14

LinkedIn se está convirtiendo en un valioso medio de comunicación

El analista Scott Devitt, de la firma financiera Morgan Stanley, considera que LinkedIn se está convirtiendo en un medio de comunicación, lo que se evidencia con los últimos anuncios de la empresa.

26-02-13

COMENTARIOS