Claves

Google Keep para Android ya permite dibujar en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2015

Google anunció una nueva versión de Android para Google Keep, su aplicación para la creación de notas y la gestión de tareas. Ahora permitirá a los usuarios dibujar en las imágenes que se guardan en las notas.

La empresa primero hizo el anuncio en Google+, y pronto estará lista la actualización para ser difundida a través de su tienda.

Keep actualmente ha sido instalada cerca de 100 millones de veces, de acuerdo con la empresa. Y recién el mes pasado llegó a iOS, más de dos años después de aparecer en los móviles Android.

Hay otras herramientas, como Evernote y OneNote, pero Keep es lo suficientemente simpática y útil para abandonar cualquier otra opción.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las imágenes referenciales pueden tener un gran impacto en la credibilidad de un medio

“El uso de un stock de imágenes sin ninguna atribución fotográfica obvia es una práctica engañosa que contribuye a la desconfianza del público/audiencia de un medio”, indicó Kenny Irby, docente de periodismo visual de Poynter, a Jeff Sonderman.

07-02-13

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

Periscope presenta nuevos canales en su web

Periscope, la plataforma de Twitter para realizar transmisiones de video en vivo, presentó una nueva forma de descubrir lo que sucede en directo desde diversas partes del mundo. En Periscope.tv ahora se destacan los canales seleccionados.

01-10-16

COMENTARIOS