Noticias

Amazon empezará a vender libros electrónicos en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2011

“El año 2011 Amazon se instala en España y desea multiplicar ventas”, informó la agencia literaria Carmen Balcells. De esta manera se anunció que la tienda virtual se enfocará en el mercado español de libros digitales.

Hay muchas expectativas de cambiar la actual situación porque “el mercado del libro electrónico está teniendo mucha notoriedad mediática y muy poca en términos de ventas”.

Según Lainformación.com, Amazon -ue representa el 63% de las ventas- ha adquirido hace poco la tienda virtual Buy Vip, lo que evidenciaría su interés por tener un lugar en España.

A continuación, cifras sobre las ventas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Diario de España recorta los salarios más altos entre un 10% y un 30%

La crisis del coronavirus ha colocado a todos los periódicos del mundo en una situación crítica. Eldiario.es de España anunció que ante la baja de sus ingresos económicos han adoptado un plan de emergencia para garantizar la supervivencia del medio que se enfoca en recortar los salarios más altos entre un 10% y 30%.

02-04-20

Rey de España: “La responsabilidad del periodista es informar con libertad y rigor”

Durante el discurso de clausura de la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, el mismo Juan Carlos I hizo una clara defensa al periodismo de calidad.

28-03-12

Diario Público despide a 126 empleados

Tal como lo informamos en marzo, grandes despidos se vendrían en el diario español Público, de acuerdo al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que Mediapubli, empresa editora, presentó el 28 de febrero pasado.

06-04-12

COMENTARIOS