Herramientas

Prueba esta completa herramienta de edición de audio en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2015

La desarrolladora Juice Wooji presentó hoy una aplicación gratuita de edición de audio para los teléfonos iOS. La herramienta tiene numerosas herramientas y promete ayudar a los periodistas que producen podcasts o contenido para la radio desde sus móviles.

Se llama  Ferrite Recording Studio y puede ahorrarle tiempo al reporteros móvil. La edición tiene una función automática para reducir el volumen del sonido de fondo y también puede eliminar los largos silencios en un clip.

Los usuarios pueden editar varias pistas a la vez, y los cambios realizados no sobrescriben los archivos originales, ya que se mantienen separados. La función de deshacer también permitirá a los usuarios desplazarse a través de una línea de tiempo de ediciones  anteriores, incluso si cierran la aplicación y regresan al proyecto luego.

La versión gratuita de la aplicación tiene algunas limitaciones, como que las grabaciones solo pueden durar el máximo de una hora, y los proyectos no pueden tener más de 10 minutos de duración o incluir más de tres pistas.

Se puede pagar US$10 para eliminar las restricciones mencionadas, o US$20 para incluir los efectos de sonidos y una opción de automatización. Descarga desde aquí.

Así funciona:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur presenta categorías para simplificar las búsquedas

Imgur es uno de los espacios más interesantes en la web porque tiene una enorme colección de imágenes y GIF. El material es divertido, curioso y un lugar natural para los usuarios de Reddit.

19-02-15

Vargas Llosa advierte "retrocesos" en la libertad de expresión

Importante alerta. Mario Vargas Llosa afirmó hoy que el mundo debe sentirse “alarmado” por los retrocesos en la libertad de expresión en países como Cuba, Venezuela o Bolivia; y advirtió de que este derecho estará “siempre amenazado” desde “todas las formas de poder”. El Nobel de Literatura hizo estas reflexiones tras recibir el Premio a […]

10-11-10

"El ciudadano es un integrante clave en el proceso de comunicación"

Guillermo Arduino es presentador internacional del grupo de cadenas CNN con base en la ciudad de Atlanta. En esta entrevista, recomienda abrazar y escuchar a la audiencia.

08-08-11

COMENTARIOS