¿Periodismo o chiste? El conductor de televisión peruano Augusto Thorndike lanzó una pregunta que consideramos fuera de lugar en una conferencia sobre la llegada de los Rolling Stones a Perú. Más allá del interés periodístico -que podría tener- el tono del cuestionamiento es deplorable.
«¿Cuántos gramos de heroína ha pedido Keith Richards?», dijo Thorndike. Lo peor es que la reportera que se encontraba en la conferencia de prensa de la productora que traerá a Rolling Stones a Perú repitió la interrogante. Y como si fuera poco, el encargado de la conferencia respondió que a él también le gustaría saberlo. TODO MAL.
Richards dejó la heroína en 1979, después de una década de consumo, detalla El País. «Cuando la tomaba, estaba convencido de que mi cuerpo era mi templo. Podía hacer lo que me diera la gana con él, nadie podía decirme que sí o que no», escribió en su libro sobre música y drogas. «Siempre fui muy meticuloso con respecto a la cantidad que me metía. Nunca añadí un poquito más para hacer más grande el colocón», confesó la figura de la banda.
ESTO DIJO EL PERIODISTA









