Claves

Consejos para impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2015

El porcentaje de visualizaciones de video digital en dispositivos móviles en el Perú fue de 38% en 2014. Así lo reveló Ximena Rojas de IMS, quien presentó la ponencia ¿Cómo impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing? en el evento .

La especialista aseguró que el smartphone es el dispositivo más usado para consumir videos. Y el comportamiento del usuario está cambiando a raíz de estos dispositivos:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así Buzzfeed incrementó su cobertura audiovisual en varios idiomas

Buzzfeed captura la atención de los usuarios de todo el mundo con una estrategia simple y efectiva: compartir videos en varios idiomas. A cargo de esta medida está Millie Tran, quien ayudó a lanzar la aplicación de noticias de BuzzFeed, y se convirtió en la primera directora de traducciones de la compañía.

28-07-16

El árabe es el idioma que más crece en Twitter

En los últimos 12 meses, el árabe es el idioma que ha crecido más: hay 2,000% de mensajes nuevos. Así lo reveló un estudio de la agencia Semiocast, que analizó 180 millones de tuits en octubre pasado.

25-11-11

Lo que un tuit errado de contenido sexual le costó a un prestigioso político

“Mientras algunas cosas que han sido publicadas hoy son ciertas y algunas no lo son, no hay dudas de que lo que hice fue equivocado. Ese comportamiento quedó detrás”, afirma Weiner en el texto enviado a la AFP.

23-07-13

COMENTARIOS