Herramientas

Una herramienta para editar la simetría de las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2015

SKRWT es una herramienta que debes conocer si te gusta salir a hacer fotografía en la calle. Esta es una de las mejores herramientas del año pasado en la tienda de Apple.

La herramienta funciona en iOS y permite al usuario distorsionar la lente de forma vertical u horizontal con un solo toque. Se pueden hacer correcciones de color y activar el recorte automático.

La app ayuda a encontrar la mejor relación posible para crear nuevas composiciones y descubrir la simetría oculta en las imágenes, de acuerdo con la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que puede hacer una cámara… cuando está en buenas manos

Este es un proyecto del fotógrafo, con sede en Sydney, Mark Condon. La web muestra el material usado en el trabajo de la comunidad, por lo que podrás conocer, por ejemplo, el tipo de lente que se usó para obtener un efecto determinado sobre el sujeto en la imagen.

19-02-14

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

04-04-14

Biblioteca de Nueva York libera 180 mil fotografías

La Biblioteca Pública de Nueva York liberó más de 180 mil fotografías, tarjetas postales, mapas y más elementos para el dominio público.

07-01-16

COMENTARIOS