Claves

Musulmanes rechazan violencia en París con campaña #NotInMyName

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2015

#NotInMyName es el hashtag que viene siendo utilizado en diversas redes sociales para promover una campaña solidaria ante los atentados en París.

Los ciudadanos musulmanes rechazan la violencia a través de esa etiqueta, que significa “No en mi nombre”. En su opinión, la posición de los extremistas no es la suya. Aseguran que los terroristas propagan falsamente en nombre del Islam.

A estas campaña se le suma dos hashtags adicionales:  #IAmAMuslim (Soy musulmán) e #Islaminpeace (Islam en paz).

Algunos usuarios reconocidos ya compartieron fotografías portando un letrero con estas etiquetas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Terror en París: Las portadas de los diarios franceses

Veamos una selección de portadas francesas en medio de la tensión que se vive por la captura de los sospechosos y el dolor de las víctimas del atentado contra el semanario.

09-01-15

No hay recursos para pagar los sueldos de los periodistas de Liberation

Liberation, el histórico diario de la izquierda francesa, afronta una de sus peores crisis: ha perdido 100 mil euros mensuales, tiene una deuda de 6,4 millones de euros, el director ha dimitido, y todo hace indicar que no hay recursos para pagar salarios en marzo.

14-02-14

México: La muerte acecha a los periodistas en Veracruz

La periodista mexicana Silvia Núñez Hernández contó en AGN Verazcruz que hace tres meses se volvió a encontrar con un viejo colega reportero de la sección policial, que conoció en 1994, en el periódico El Dictamen.

07-07-15

COMENTARIOS