Claves

París: Periodista de la BBC se quiebra durante transmisión en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2015

Los  periodistas no son de piedra y pueden derrumbarse durante una transmisión en vivo.

Es el caso del periodista Graham Satchell, de la BBC, a quien le resultó imposible contener la emoción en las calles de París.

Satchell dejó salir lágrimas al informar desde uno de los puntos de la ciudad donde el viernes murieron más de 130 personas en varios atentados terroristas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la propuesta de esta nueva revista cultural

Zero Grados apareció en la red este fin de semana y parece refrescar la imagen de las revistas culturales en Internet. En realidad, promete “dejarte helado”. ¿Por qué? Esto es lo que proponen.

04-05-14

¿Puede el dibujo mejorar el periodismo? Esta es la experiencia de Reuters

Un grupo entre 10 y 15 periodistas de Reuters se reúnen en Nueva York una vez al mes para dibujar. Así como lo lees. No trabajan, no ven las redes sociales. Solo se dedican a practicar su trazo. ¿Con qué finalidad?

03-07-17

Perú: Después de 25 años, sigue impune el asesinato de la periodista Melissa Alfaro

La periodista Melissa Alfaro Méndez era jefa de informaciones del semanario Cambio, de Perú, hace 25 años. Y con ese cargo falleció un día como hoy tras abrir un “sobre bomba” que fue sembrado por un agente militar del Servicio de Inteligencia del Ejército (SIE). Y su caso, como el de muchos otros en la región, sigue impune.

10-10-16

COMENTARIOS