Claves

Crean cuenta en Twitter para recordar a víctimas de atentado en París

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2015

El sitio web Mashable creó una cuenta en Twitter para recordar a las víctimas mortales de los ataques ocurridos en París la noche del 13 de noviembre. En el perfil se publica uno por uno a los fallecidos.

La cuenta fue presentada hace poco más de 24 horas y ya cuenta con más de 24.000 seguidores.

The Washington Post, The Guardian, la BBC, BuzzFeed, CNN, TIME y NPR, son algunos medios que han compartido los perfiles de las personas asesinadas en Francia por el Estado Islámico.

Ingresa desde aquí a “En mémoire“.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

Si Twitter, Facebook y Google fueran los únicos medios de comunicación…

Este curioso gráfico resume este año de Twitter, Facebook y Google. ¿Qué noticia sería la más popular del 2011 si estos sitios web fueran los únicos medios de comunicación en el mundo?

31-12-11

Los periodistas no pueden dar la espalda a las redes sociales

Ramón Salaverría es director del departamento de Proyectos Periodísticos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, España. Hace poco ingresó a Twitter, y lo estamos siguiendo.

22-01-10

COMENTARIOS