Google está sorprendiendo a la comunidad con el despliegue de un importante rediseño para Google+. La nueva apariencia es más sencilla para enfocarse en las comunidades y las colecciones.
Estas son precisamente las áreas en las que los usuarios de la plataforma son más fieles y donde se sienten más involucrados, así como las funciones para reuniones y fotos. De esta manera se espera llegar a más público.
«Con Colecciones y Comunidades, descubrir cosas increíbles es sencillo: sólo tienes que seguir o unirse a lo que pase para despertar su interés», refirió Luke Wroblewski de Google.

El equipo ha prometido que con el rediseño de Google ahora es «más fácil publicar, buscar, conectarse y mantenerse al día con el gran contenido».
La nueva visualización ya está disponible y la compañía señala que las actualizaciones en los móviles llegará pronto. Wroblewski agrega que el cambio no ha terminado porque seguirán escuchando y aprendiendo para que G+ se convierta en un destino ágil y basado en los intereses de la comunidad.
Vía Google.









