Claves

Zite cerrará el 7 de diciembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Zite pronto llegará a su fin como uno de los mejores espacios de agregaduría de noticias en los móviles para los editores y periodistas. Su plataforma cerrará el 7 de abril y está pidiendo a su comunidad que migre sus datos a Flipboard.

Para comenzar la migración de su contenido y revistas más, se tienen que introducir sus datos en Flipboard o usar los datos de Facebook, Twitter o Google + para autenticar al usuario. Luego simplemente se presiona el botón “Migrar a Flipboard”.

Flipboard comenzó a incorporar la tecnología de Zite en agosto, permitiendo a los usuarios afinar el contenido que estaban recibiendo diariamente.

El último cambio se realizó en octubre, cuando Flipboard incluyó las gráficas de interés para ayudar a las marcas de dirigir sus anuncios mejor en la plataforma.

Zite fue fundada como una herramienta para transmitir noticias personalizadas al iPad.  Con el tiempo la empresa fue adquirida por la CNN por entre US$20 millones y US$ 25 millones.

Así se mantuvo como una entidad independiente dentro de la red de noticias por cable durante tres años, hasta que Flipboard la tomó en 2014. 

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico reduce su alcance en Twitter

El alcance de Estado Islámico en Twitter en lengua inglesa se ha estancado en los últimos meses. Esto se debe al aumento de la ofensiva contra el ejército de proselitistas digitales del grupo extremista, que usaron la red social para reclutar y radicalizar a nuevos adeptos.

19-02-16

Más del 66% de medios digitales consigue 100 mil dólares al año

Al menos dos tercios de los medios digitales tienen ingresos anuales de 100 mil dólares y más de la mitad obtiene por lo menos 50 mil dólares. Solo la cuarta parte (24%) consigue entre 100 mil y 500 mil dólares. Y un mínimo 9% alcanza más de 500 mil dólares.

14-07-15

53 frases cliché de periodistas

Las frases cliché de los periodistas son una muestra de lo poco que leemos, del facilismo en el que caemos para hacer nuestro trabajo, de la falta de creatividad y de la escasa preocupación y cuidado que tenemos. La audiencia y no pocos colegas nos critican por ello. No les falta razón. Con ayuda de […]

04-11-10

COMENTARIOS