Herramientas

Los mensajes de Snapchat permiten citar clips

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2015

Snapchat se actualizó con una función que vuelve su chat mucho más interesante. Se trata de una característica que hace que sea más fácil responder el mensaje en forma de video de algún contacto.

Solo se tiene que deslizar la pantalla hacia arriba para enviar un mensaje de char directo. De esta forma se puede crear una cadena de mensajes privados desde el original.

La actualización hace que sea más fácil para iniciar una conversación o discusión con otro usuario sobre una historia. Puedes pensar que estás citando el tuit público de alguien en Twitter.

¿Ya usas Snapchat?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se realizó la portada de The New Yorker sobre Mandela

La revista The New Yorker lleva en su próximo número a Nelson Mandela en portada. La imagen fue difundida en la red y muchos la han aplaudido. Se trata de una ilustración del artista Kadir Nelson.

06-12-13

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

COMENTARIOS