Herramientas

Everalbum, crea álbumes para compartir de manera pública

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2015

Everalbum crea automáticamente copias de seguridad de tus fotos y vídeos para que puedas acceder a ellos en cualquier momento. Así puedes liberar espacio en su dispositivo.

Además, te permite importar fotos desde Facebook, Instagram, Dropbox y Google. Las fotos serán, por defecto, privadas hasta que desees compartirlas.

Se pueden crear álbumes y compartilos con tus contactos. En tanto, la versión de pago Everalbum Plus permite guardar copias de seguridad continuas. En la versión gratuita solo tendrás el servicio por 7 días.

Al final del período de prueba, la suscripción se renovará automáticamente cada mes si no se cancela al menos 24 horas antes de la fecha de renovación.

Lo mejor es que la app tiene versiones en 15 idiomas incluyendo el español, y se precisa que es la aplicación considerada la número 1 en 75 países.

Descarga aquí.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hipstamatic crea una red social para competir con Instagram

Instagram es popular–sus más de cien millones de usuarios activos lo demuestran–, pero el equipo de Hipstamatic está dispuesto a competir para atraer la atención de los fotógrafos móviles, con una gran candidad de filtros y formatos, y nuevas opciones sociales.

08-05-13

Un gráfico que muestra la popularidad de los posts en Facebook entre 2010 y 2014

La popularidad de las fotos en Facebook se mantiene desde el 2010. Un análisis de Dan Zarrella utiliza una base de datos de 11.4 millones de publicaciones de más de 24 mil páginas de Facebook entre el 2010 y el 2014.

14-08-14

Malala Yousafzai cuenta su experiencia en las redes sociales

En la entrevista, la activista de tan solo 17 años habló sobre las redes sociales y el uso que ella cree que se les debería dar a estas herramientas en favor de causas importantes, como la difusión de problemáticas mundiales.

11-10-14

COMENTARIOS