Claves

Instagram prueba función para múltiples cuentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Instagram está probando un nuevo soporte para múltiples cuentas, de acuerdo con los informes de Android PoliceDroid Life

La opción llegaría a estar disponible para los usuarios seleccionados en la versión 7.12.0, que a su vez sólo está disponible para los beta testers en Android.

¿Por qué sería necesaria esta característica? Hay un gran público en Instagram que administra numerosas cuentas para proyectos personales o de negocios o medios de comunicación. O gente entusiasmada en mantener más de una cuenta.

Esas serían razones válidas para traer más perfiles a la aplicación.

¿Qué te parece?

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Atacaron a periodista de Canal N en el Día del Periodista

Una banda de raqueteros atacó a la periodista de Canal N, Melissa Peschiera, cuando estaba estacionando su vehículo en una de las calles de Surco.

03-10-16

Una herramienta de visualización de imágenes de Google

Edward Tufte es un reconocido expertos en el campo de la visualización de datos, y uno de los pioneros en sostener que las imágenes son de suma importancia al comunicar ideas e información.

14-11-13

Las apps de mensajería capturan a los usuarios de redes sociales

Un total de 80% de los usuarios de Facebook también utilizan las aplicaciones de mensajería móvil, y sorprendentemente, esta cifra está en el nivel más bajo en comparación con otras redes sociales.

17-06-15

COMENTARIOS