Herramientas

Crea un CV en poco tiempo con esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2015

Ineedaresu es una herramienta web que te ayudará a crear un CV online de forma sencilla y rápida. Es justo lo que necesitas para que nadie pase por alto tus habilidades y conocimientos.

La plataforma permite arrastrar y soltar elementos, editar títulos y mostrar el resultado en todas las pantallas. También se puede seleccionar entre una gran variedad de temas.

El resultado puede exportarse en PDF, y el equipo informa que está trabajando en la posibilidad de por realizar una descarga en formato Word, lo cual haría más sencillo su edición posterior.

El programador Mitch Samuels fue el encargado del proyecto que completamente gratuito. La plataforma te muestra una serie de pasos que debes completar para tener la pieza completa.

Es una opción que debes tomar en cuenta para asegurarte de aparecer en Internet, además de tu perfil en LinkedIn.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funcionan las búsquedas instantáneas de Google

El buscador de Google se desarrolla a un ritmo acelerado para atender a la necesidad de los usuarios: encontrar respuestas sobre cualquier tema. Aunque la empresa cree que es importante que esta herramienta ofrezca las búsquedas por voz, según Susana Pabón.

19-02-13

Así es como The Wall Street Journal actualiza su app para el iPhone

El Wall Street Journal anunció una actualización para su aplicación en el iPhone, con una mayor personalización en sus contenidos y narración de historias en un nuevo nivel.

12-07-17

Francia: 57% de personas a favor de caricaturas de Mahoma

El 42% de la gente en Francia (cuatro de cada diez personas) creen que hay que evitar publicar caricaturas del profeta Mahoma, usualmente retratado en el semanario Charlie Hebdo.

18-01-15

COMENTARIOS