Claves

Reuters presenta las fotos más populares de su cuenta en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2015

La agencia Reuters tiene una de las cuentas de Instagram más populares con más de 520.000 seguidores. Y cada día publica las mejores imágenes captadas por sus fotógrafos en todo el mundo.

Su cuenta tiene imágenes  acompañadas de historias fascinantes. Y acceder a ella es un lujo. La agencia de noticias presentó una lista de las 25  instantáneas de Instagram más populares de este año, en base a los likes y comentarios.

MIRA PARTE DE LAS INSTANTÁNEAS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para trabajar de la mano con influencers

Casi el 40% de los usuarios de Twitter encuestados dicen que han realizado una compra como resultado directo de un tuit enviado por un influencer (usuario influyente).

03-05-17

Postmedia anunció compra de 175 diarios en inglés

La empresa canadiense Postmedia anunció la compra de 175 diarios en inglés de la compañía Sun Media Corporation. Principalmente se trata de publicaciones y propiedades digitales de Sun Media, incluyendo diarios como The Toronto Sun, The Ottawa Sun, The Winnipeg Sun, The Calgary Sun, The Edmonton Sun y otros medios regionales.

07-10-14

Fotógrafo ganador del Pulitzer: Asimilar la guerra sin perder sensibilidad

Rodrigo Abd, reportero gráfico de la agencia Associated Press, ganó un premio Pulitzer en la categoría Fotografía de Actualidad. Su trabajo fue reconocido por retratar con dramatismo la vida cotidiana de las personas en Siria, país del que provienen sus abuelos.

24-04-13

COMENTARIOS