Carrie Sheffield tiene 32 años, y es la fundadora y directora editorial de Bold, un sitio web de noticias que se puso en marcha el último lunes. Su principal objetivo es diferenciarse de los medios conservadores.
La periodista quiere que su espacio sea ideal para las mujeres, los Millennials, los afroamericanos, los latinos y los miembros de la comunidad LGBT. «Hay una desconexión entre estas comunidades y el movimiento conservador», refirió Sheffield a CNNMoney.
Sheffield justamente está familiarizada con esa desconexión. Se crió como Mormón, pero renunció a la iglesia, en parte, por su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo.
«Creo que muchos de los problemas que la Iglesia Mormona tiene son los mismos que los problemas que el Partido Republicano tiene», aseveró, y agregó que es por eso que Bold intentará cerrar la brecha entre lo «tradicional, la América blanca» y las «diversas comunidades.»
Sheffield cree que hay un mercado. «Existe la necesidad y la gente va a tener hambre de una voz que es moderadamente conservadora y respetuosa», precisó.
La directora está influenciada por The Huffington Post, Slate y BuzzFeed. Y quiere que su espacio ofrezca una comunicación adecuada además de buen periodismo.
Ingresa a la web desde aquí.
Vía CNNMoney.










