Claves

Este es el resumen del año de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2015

Tumblr, el sitio para jóvenes más popular, ha compartido un especial con lo mejor del año en su plataforma en un gran número de categorías. Te puede tomar un buen tiempo revisar toda la colección, pero vale la pena teniendo en cuenta que es el sitio ideal para encontrar curiosidades.

El Year in Review de este espacio de microblogging los mejores 25 posts referentes al teatro, al detrás de escenas, musicales, películas, virales, memes, políticos, ciudades, canciones, deportes, atletas, actrices y más. Después de ver todo, quizá te animes a crearte tu propia cuenta en esta plataforma de Yahoo.

Microsoft aparece como un patrocinador de todo el especial.

Ingresa desde aquí. ¿Usas Tumblr?

tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los lugares de interés de tu ciudad con Facebook

No puede pasar desapercibido, Facebook lanzó Facebook Places, una nueva herramienta con la que se espera que los usuarios encuentren los mejores lugares disponibles en cada ciudad.

16-11-14

Estas son las 4 mejoras en Google Analytics

Google Analytics presenta una plataforma optimizada con 4 notables características que ayudarán a los usuarios a entender rápidamente la data —en tiempo real— que necesitan para el monitoreo del tráfico de la web que administran en el navegador, la tableta o el móvil, informó la empresa en su blog..

29-03-13

85 millones de posts se publican en Tumblr diariamente

Tumblr sigue creciendo. La red social de microblogging ahora de Yahoo se perfila como el mejor espacio para los jóvenes que quieren descubrir contenidos atractivos. De hecho, hay 85 millones de publicaciones apareciendo en la plataforma todos los días.

30-07-14

COMENTARIOS