Claves

Apple: La mejor app para el iPhone es Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2015

Apple presentó su selección de las mejores aplicaciones, canciones, películas, libros y podcasts del año. La lista, recién publicada, lleva por nombre “Lo mejor de 2015 en iTunes”.

No tiene relación con los artículos más descargados, y destacan Inside Out como mejor película familiar o Periscope, la aplicación que retransmite videos en tiempo real a través de Twitter, como mejor aplicación para iPhone.

La finalista ha sido Enlight, una aplicación fotográfica y de edición de imágenes.

Apple ha reconocido La Fábrica de Robots como la mejor aplicación para tabletas. Es un software para niños que les permite crear y personalizar robots.

MÁS DATOS:

  • También destaca Liquid Text, un lector y editor de archivos PDF, documentos de Word y presentaciones de Power Point.
  • En cuanto a los juegos, Lara Croft GO fue lo mejor para móviles iPhone, y Horizon Chase para las tabletas iPad.
  • En el ranking también hay sitio para la música, con Alejandro Sanz elegido como mejor artista o El perdón de Nicky Minaj como mejor canción del año.
  • En el cine, además de Inside Out, Apple presentó a Alejandro Iñárritu como mejor director por el filme Birdman.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evo Morales abre espacio de diálogo con periodistas para regular los medios

Más diálogo. El gobierno boliviano propuso a periodistas y empresarios un espacio de conversación para acordar las condiciones de una ley que regulará el funcionamiento de los medios de comunicación en ese país, informan diversos medios.

24-01-12

The Guardian donará 151 mil dólares a Charlie Hebdo

En su opinión, el verdadero enfrentamiento es entre la libertad de expresión y los asesinos jihadistas. The Guardian indica que la prensa no tiene que modificar sus valores editoriales para estar en el lado derecho de esa brecha.

09-01-15

Perú: Atacan a periodista con orina en plena cobertura

El reportero de ATV noticias Adolfo Bolívar estaba realizando una cobertura en vivo, cuando un sujeto le tiró orina. El lamentable hecho ocurrió en Miraflores.

18-08-15

COMENTARIOS