Herramientas

Giphy Cam añade filtros de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2015

Giphy Cam, la aplicación que te permite crear y compartir tus propios GIF en pocos clics, se actualizó para presentar filtros sobre la saga de Star Wars.

Ahora los usuarios pueden añadirse cascos Storm Trooper y Light Sabers, pero hay más para agregar en un instante.

Giphy Cam se presentó en agosto de este año para para volver sencilla la vida de los usuarios que quieren compartir contenido gracioso a través de las redes sociales.

La herramienta no permite ver la creación de otros usuarios, pero sí permite editar las imágenes y videos que tienes en el móvil para que no acabe la diversión. 

Recuerda que Star Wars: The Force Awakens llega a los cines el 17 de diciembre.

Actualiza Giphy.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A esta periodista los fanáticos de Star Wars la amenazaron

Fanáticos extremos. La periodista americana Katherine Timpf fue amenazada de muerte por criticar a los fanáticos de ‘Star Wars’ en un programa de televisión. Todo comenzó durante el programa ‘Red Eye’ de Tom Shillue.

03-12-15

Facebook prueba uso de GIFs en comentarios

Los usuarios de Facebook pronto podrán usar GIFs en sus comentarios. Y algunos ya forman parte de las pruebas de esta nueva función en la plataforma.

27-03-17

YouTube prueba función para crear GIF

No te sorprendas cuando los GIF lleguen a YouTube. De hecho, la empresa de videos de Google ya está probando una característica que permite obtener este tipo de contenido desde la plataforma.

12-12-14

COMENTARIOS