Claves

Twitter expande su función Moments

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Twitter está expandiendo Momentos (Moments) y ahora los usuarios del Reino Unido podrán seleccionar los mejores tuits sobre algún tema.

La red social lanzó esta función en EE.UU. en octubre pasado, y luego estuvo disponible en Brasil.

En un tuit, Twitter UK asegura que “muy pronto” se verá el ícono en forma de rayo en los perfiles de los usuarios británicos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera en inglés lanzará programa de entrevistas de la mano de redes sociales

Al Jazeera Inglés lanzará  en mayo un nuevo programa de televisión llamado The Stream que buscará integrar a las comunidades en línea  con las noticias mediante el aprovechamiento de las redes sociales, tanto en el abastecimiento y la notificación de historias. Durante los espacios se van a leer tweets y actualizaciones (lo mostrarán en pantalla) […]

07-03-11

Metro de Madrid ofrecerá a los usuarios los mejores tuits

La parrilla de la televisión de Metro de Madrid se actualizará para ofrecer a los usuarios los mejores tuits, las tendencias más interesantes de la plataforma y toda la actualidad del momento a través de Twitter.

06-11-16

Así celebra Twitter sus 9 años

Un día como hoy hace 9 años Evan Williams, Biz Stone y Jack Dorsey lanzaron Twitter, una plataforma que desde entonces ha revolucionado las redes sociales y las herramientas informativas empleadas por los usuarios en línea.

21-03-15

COMENTARIOS