Herramientas

The Washington Post te permite crear tu propio personaje de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Es un movimiento extraño, pero muy divertido y perfecto teniendo en cuenta que se estrena la nueva cinta de Star Wars, el mítico diario The Washington Post creó una aplicación que permite crear su propio personaje de la saga.

La sección principal de la herramienta recuerda que pronto conoceremos a nuevos personajes de la saga, e invita a seguir creando héroes o villanos para este universo. 

Ingresa aquí para empezar. Luego aparecerá la figura de tu personaje para editar, primero con el color de su piel.

Añade cabello, cámbiale el color, sigue con la ropa y mientras pruebas el vestuario, lee la información que preparó el equipo de tres periodistas para nutrir el especial.

Continúa con más detalles hasta llegar a la decoración del fondo. Puedes descargar el resultado como una imagen JPG para subir a tus redes sociales como Facebook e Instagram. 

También puedes compartir un enlace en Twitter con la creación.

¿Qué te parece? ¿Listo para ir al cine?

starwars

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

05-02-15

Kim Jong, los perros bravos, la desinformación y la noticia sin verificar

Hace poco Kim Jong se volvió el líder más brutal del que se haya oído sobre Corea del Norte. La razón: Varios medios internacionales de noticias informaron que el joven mandatario ordenó que su tío sea ejecutado arrojándolo a una jauría de perros embravecidos.

06-01-14

#Venezuela: Oposición activa su propio canal para las elecciones #6D

La oposición venezolana presentó un canal en Internet para cubrir las elecciones de este domingo. El sitio quiere ser un espacio de denuncia ciudadana alternativa.

05-12-15

COMENTARIOS