Claves

¿Qué cámara se está usando más en el mundo?

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2015

Flickr ofrece datos sobre la cámara que más emplean los usuarios de la plataforma que alberga a 115 millones de personas. Si bien es cierto que el servicio de Yahoo no almacena todas las fotos del planeta, el dato es representativo y coincide con las principales tendencias de las cámaras utilizadas por la comunidad de fotógrafos.

El gráfico muestra la popularidad de las principales marcas de cámaras han cambiado en los últimos cinco años. Las cámaras han sido reemplazadas por los celulares. Y el crecimiento de Samsung se estancó en 2015, mientras que Apple es ya la marca de la cámara más usada en Flickr a principios de 2015.

Algunas personas también están abandonando sus réflex digitales.

La tabla de posiciones de las cámaras más populares de 2015 está dominada por Apple: sus teléfonos ocupan 8 de los 20 primeros lugares. La Canon 5D Mark II aparece en el puesto 7.

Fuente: PETAPIXEL

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una dinámica galería de fotos online para compartir con tus contactos

DropMocks es una herramienta web bastante sencilla y dinámica. Sirve para preparar álbumes muy atractivos con solo arrastrar las imágenes desde el escritorio de la PC.

19-11-12

Dropbox para Android ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos

La aplicación de Dropbox para Android se actualizó el último viernes y ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos con amigos o familiares, y ellos pueden ver las imágenes sin tener una cuenta en dicho servicio.

12-01-13

Facebook agrega opción de edición de fotos similar a Snapchat

Facebook está copiando una característica de Snapchat para su aplicación de iOS, que permite a los usuarios agregar texto, filtros y etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles.

30-06-15

COMENTARIOS