Claves

Los rayados, los discriminados mexicanos en un fotorreportaje impactante

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2015

Estos jóvenes piden que no los discriminen por su aspecto. El impresionante trabajo del mexicano Jorge Serratos Reyes que presentó fotos para la revista Domingo de El Universal y el de su colega María Luisa López, nos muestra una realidad de la que pocos hablan.

“¿Te han prohibido la entrada a algún restaurante o bar por tu forma de vestir? ¿Te han negado  un trabajo por tu corte o color de cabello? ¿Y tú te sentarías a la misma mesa con un par de hombres tatuados hasta los ojos? ¿Estrecharías su mano? ¿Te cambiarías de acera al ver un hombre ‘rayado’? La apariencia física figura entre las primeras cinco causas de discriminación en México”, se dice en el reportaje que cuenta con impresionantes fotos que Serratos comparte en este video impresionante.

Los rayados o Discrimíname más.

No se lo pierdan.

RAYADOS 2 from Jorge Serratos Reyes on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para hacer fotografías en la calle

La fotografía callejera consiste en capturar la cotidianidad de las calles en imágenes a modo de documental. Te proponemos algunos puntos que debes considerar si quieres realizar fotografía callejera:

14-07-13

Google+ ya permite compartir las fotos

Después de que varios usuarios pidieran que se pueda compartir fotografías que forman parte de un álbum, Google+ por fin realizó esta mejora. Chandrashekar Raghavan, de Google+ Photos, anunció que el botón Share ha sido incluido en la plataforma de imágenes de la red social.

22-09-11

Google cerrará su viejo servicio de fotos en agosto

Después de la presentación del nuevo servicio de Google dedicado a las fotos, la empresa anunció que cerrará a su predecesor, Fotos de Google+.

21-07-15

COMENTARIOS