Noticias

Björk lanza app de realidad virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Innovadora. La cantante Björk presentó el video de la canción Stonemilker en 360º dentro de la plataforma YouTube. No contenta con eso ahora ha presentado una app para que sus seguidores puedan tener el video en sus celulares.

El objetivo es que puedan apreciarlo por medio de un dispositivo de realidad virtual, como un Google Cardboard o un Samsung Gear VR.

Björk no es el primer artista en usar realidad virtual  U2 ya experimentó con ello en asociación con Apple Music como parte de su gira de octubre. Al parecer, la realidad virtual puede encontrar un buen lugar en la música. ¿Y los medios?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Concéntrate con esta aplicación para Mac

Uno de ellos es Focus, una aplicación para Mac que bloquea cualquier sitio que podría distraer a un profesional al momento de estar trabajando. Además, hace sugerencias valiosas que permiten considerar al usuario cual ventana abrir y cual no.

06-03-14

Conoce la experiencia de realidad virtual que ofrece el NYT a sus lectores

El diario The New York Times cumplió su promesa y ha dado un paso más en la realidad virtual. NYT VR es una aplicación móvil que se puede utilizar – junto con sus auriculares y, opcionalmente, un dispositivo de visualización de cartón – para simular escenas de inmersión.

06-11-15

Facebook lanza app para Apple TV

Facebook lanzó su aplicación oficial para Apple TV. Esta actualización en el aplicativo ya está disponible en el App Store.

02-03-17

COMENTARIOS