Herramientas

Edita este código para crear líneas de tiempo en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Esta herramienta es útil y sencilla de manipular para los periodistas con un poco de conocimiento sobre lenguajes de programación, precisamente Javascript. Nos referimos a Tik Tok, un recurso para crear líneas de tiempo verticales simples y bastante atractivas.

Todo el código se encuentra en GitHub y su página principal muestra un ejemplo de cómo sería la herramienta en uso. Se puede añadir imágenes, texto y video, además de contenido de SoundCloud.

Las líneas que tienes que editar se encuentra al final y solo debes tener cuidado con el texto que y las URL’s que cambiarás para que no se arruine el código.

Aquí hay más datos sobre la forma de instalación.

tiktok

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para crear líneas de tiempo

Si buscas una herramienta para crear líneas de tiempo que no sea muy complicada y que no te cause mareos, prueba Brevado. En la web, sus desarrolladores prometen una plataforma ideal para crear ligeras presentaciones en pocos clics.

29-09-13

Crea una línea de tiempo con un mapa

StoryMap es una herramienta del Knight Lab que permite crear un mapa interactivo en una línea de tiempo.

19-02-14

Crea líneas de tiempo desde tu iPad

Lineal Timeline es una aplicación para dispositivos iOS capaz de organizar diferentes tipos de eventos en una línea de tiempo, la cual facilita el almacenamiento y la ubicación de información.

02-10-13

COMENTARIOS