Amazon ya tiene su propio correo electrónico

Amazon Workmail fue anunciado el año pasado con una vista previa. Sus desarrolladores señalaron que idearon una solución para administrar el calendario y el correo electrónico en la nube para trabajar en el escritorio y los clientes móviles.

Entre sus características se incluyen el control de la ubicación, el cifrado de los datos almacenados, el análisis de mensajes en busca de spam y protección contra virus, y las políticas y acciones para el control de los dispositivos móviles.

Amazon Workmail primero estuvo disponible en tres regiones: EE.UU. Este (Norte de Virginia), US West (Oregón) y Europa (Irlanda). Y ahora está libre para todos.

En el blog de la empresa se indica que se está trabajando para que los usuarios de Amazon Workmail se beneficien de una sola libreta de direcciones global.

Workmail es compatible con varios clientes, incluyendo Microsoft y Apple. Así es como Amazon quiere competir con Google apps y las soluciones empresariales de Microsoft.

Amazon Workmail cuesta US$ 4 por usuario al mes, e incluye 50 GB de almacenamiento. También hay una versión de prueba gratuita de 30 días para un máximo de 25 usuarios.

¿Qué te parece?

Vía Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *