Claves

Twitter quiere que los usuarios participen en sus anuncios

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2016

Twitter está pidiendo a sus usuarios que le respondan a las marcas lo que piensan de sus anuncios con el lanzamiento de un nuevo formato de publicidad conversacional.

Ahora es posible interactuar directamente con las campañas publicitarias tocando los botones con hashtags, que aparecen en la línea de tiempo, se informa en el blog de la compañía.

Un cuadro de diálogo se abrirá para empezar con la redacción del tuit y unirse a la conversación. El dueño de la cuenta recibirá un sistema automatizado de gracias, que ofrece otra oportunidad para que siga la conversación con el mensaje original.

Los anuncios están siendo probados en la versión beta con ciertas marcas de todo el mundo. Samsung uno de los primeros en probar la experiencia, aunque no todas las macas van a preferir conversar de manera agradable con la gente.

¿Qué te parece este formato de publicidad?

ASÍ SE VE:

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva serie de documentales digitales de NYT

New York Times ha firmado una alianza con POV( de la PBS) con el propósito de presentar una serie de documentales solo para la web, junto con artículos y entrevistas durante el transcurso de este año, informa Variety.

09-03-14

El secreto de Netflix para saber lo que buscamos

Netflix tiene en su programación una función que hace sugerencias de los usuarios tomando en cuenta qué es lo que están viendo. Esta selección y enlaces entre las categorías de contenidos se deben entender como una matriz de algoritmos que reconoce grandes volúmenes de datos, como millones y millones de clasificaciones. ¿Cómo lo hacen?

07-08-13

Los drones se pueden sacrificar, pero no en vano

Los aviones no tripulados ofrecen muchas ventajas para los periodistas que quieren obtener imágenes desde zonas casi inaccesibles, y pueden perderse durante las actividades.

25-02-15

COMENTARIOS