Noticias

Kate del Castillo a periodista de Univisión sobre Chapo Guzmán: “No me vuelvas a llamar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2016

La actriz mexicana Kate del Castillo –famosa por personificar a “La Reina del Sur”- y el actor estadounidense Sean Penn realizaron, para sorpresa del mundo entero, la primera entrevista a  El Chapo  Guzmán en décadas.

El narcotraficante más buscado respondió preguntas sobre sus inicios en el mundo de la droga. Esta entrevista dio pie a su captura, según la policía mexicana.

Kate del Castillo no brindó declaraciones sobre la investigación en curso. El director del equipo de investigación de Univision, Gerardo Reyes, se comunicó con la actriz.

“Cualquier cosa cuando debe ser y como debe ser, no me vuelvas a llamar”, le respondió, según el reporte de Univision.

Hasta el momento, la artista ha evitado dar comentarios en redes sociales sobre su participación en la entrevista. En Twitter ha difundido fotos de sus actividades diarias, sin mencionar nada sobre la captura.

Revisa más detalles de la entrevista a El Chapo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ElChapoGuzmán: Mira el documental de Univisión sobre el eterno fugitivo

Univision Investiga publicó en 2013 un documental sobre “El Chapo” Guzmán que fue galardonado con un premio Emmy en la catergoría de periodismo investigativo. Este trabajo fue mencionado por la revistaRolling Stone que publicó una extensa entrevista del actor Sean Penn al capo de las drogas.

10-01-16

Periodista de Televisa recorre el túnel que usó ‘El Chapo’

Una periodista de Televisa accedió al túnel por donde escapó el líder del Cartel de Sinaloa.
Paola Rojas, reportera de la cadena Televisa, llegó hasta el penal El Altiplano para conocer la ruta clandestina de “El Chapo”. Así en el reportaje difundido en YouTube se muestra detalladamente cómo habría sido el recorrido.

26-07-15

El Chapo Guzmán y el editorial de The New York Times que irritó a Peña Nieto

¿Qué tiene que ver el editorial de The New York Times con la recaptura de ‘El Chapo’ Guzmán. Por el momento, las redes sociales -como de costumbre- son terreno para la especulación, y algunos analistas han citado el texto en la TV como una curiosa coincidencia.

09-01-16

COMENTARIOS