Noticias

Periodista radial se equivocó al anunciar muerte de David Bowie

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2016

La periodista radial Fiona Winchester cometió un error al anunciar en vivo la muerte del artista David Bowie. En lugar de mencionarlo, dijo al aire que había fallecido el primer ministro David Cameron.

La presentadora británica de las radios Heart, Smooth, LBC y Capital se corrigió inmediatamente luego de decir “David Cameron ha muerto”.  Aseguró que se trató de un error sin mala intención.

A Winchester se le habría “enredado la lengua” y por eso no pronunció adecuadamente el nombre del famoso cantante. Hasta el momento, no ha comentado nada en Twitter sobre este problema.

Luego publicó en Twitter el anuncio del fallecimiento de Bowie, y algunos ‘trols’ la molestaron por su error en vivo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 87% de hogares ve televisión

En los resultados de la Encuesta Nacional de Programas Estratégicos, 2014-2015, realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), se indica que el 87% de los hogares peruanos ven televisión, y que en el área urbana esta cifra se eleva al 97% de los hogares. El INEI resaltó que en la zona rural el 53% ve […]

18-08-15

Así se renueva una radio pública en la web

El programa de análisis On Point es uno de los más populares y destacados de la estación de radio pública WBUR de Boston, pero su sitio web es anticuado y no funciona bien en los móviles.

08-02-16

Reino Unido amenaza con perjudicar a periódicos si no detienen cobertura sobre espionajes

El primer ministro británico, David Cameron, anunció hoy que el Gobierno podría tomar medidas contra los medios impresos a menos que éstos dejen de publicar noticias sobre informes de espionaje y se comporten “de manera más responsable”. Así informó Reuters.

28-10-13

COMENTARIOS