Claves

Un cortometraje ideal para los fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2016

“El niño con una cámara en lugar de una cara” . Se trata de un corto de 14 minutos premiado acerca de un niño que nació precisamente con una cámara en lugar de una cabeza humana.

El director y guionista Spencer Brown refiere que la película es un “cuento de hadas satírico”, que “cuenta una historia épica acerca de la forma en que vivimos hoy en día”, cita Petapixel. La historia es contada como una rima narrada por el actor inglés Steven Berkoff.

El clip ya ha ganado varios premios de los festivales de cine de todo el mundo.

MIRA EL CLIP:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Living Stories para presentar las noticias.

En el blog de Google para Latinoamérica nos cuentan que en los últimos dos meses equipos de periodistas y editores de los diarios estadounidenses The New York Times y The Washington Post han experimentado con un nuevo formato para cubrir noticias en la Web. Se trata de Living Stories o Historias Vivientes. A partir de ahora otros medios también podrán hacerlo. Entérate cómo.

18-02-10

Bloguera Yoani Sánchez lanzará diario digital en Cuba

La periodista aclaró que su nuevo proyecto no será un medio anticastrista, y que se encargará de mostrar la realidad de su país.

01-02-14

Fotógrafo de la niña de napalm se retira oficialmente de Associated Press

El fotoperiodista Nick Ut, ganador del premio Pulitzer, se retira este mes después de 51 años con The Associated Press

13-03-17

COMENTARIOS