Herramientas

NatGeo destaca el uso de la ciencia y la exploración en sus historias

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2016

La National Geographic presentó un video en el que se destaca la realización de diversos reportajes sobre el planeta, destacando su avance en los estudios y en la exploración.

De acuerdo con la organización, todavía hay mucho que explorar. NatGeo no está satisfecha, pese a que acompañó el descubrimiento de un nuevo ancestro humano en una cueva de Sudáfrica. El resumen de todos los clips desarrollados en 2015 espera cautivar al público transportándolos a los lugares más salvajes y más bellos.

Mira todos los videos desde este enlace.

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: La importancia del marketing en video

Utilizar material audiovisual en la estrategia de marketing de un medio digital es sumamente útil. Así lo indica un gráfico de la página Infographics Creator, el cual se dedica a resumir los beneficios de este recurso. De acuerdo con la imagen, los videos generan principalmente confianza en una organización y son útiles para la introducción a una web, la […]

14-12-14

Periodista secuestrado por el Estado Islámico advierte su muerte

El Estado Islámico difundió nuevamente un video en el que aparece el británico John Cantlie, periodista freelance que permanece rehén en Siria.

23-11-14

Periscope: Se han realizado 200 millones de transmisiones en vivo

Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo todos los días.

Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo.

28-03-16

COMENTARIOS