Noticias

Snapchat ha puesto en marcha su propio programa político

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2016

Snapchat debutó anoche con ‘Good Luck America’, su primer programa político para los espectadores de Estados Unidos.

El estilo de la serie es muy informal y explicativo, claramente destinada a atraer público más joven para educarlos sobre los entresijos de la campaña electoral, señala TNW. SNAPCHAT POLITICA

No es la primera vez que Snapchat ha hecho historias en vivo para eventos políticos en el pasado,  pero esta es la primera vez que ha lanzado su propio programa para el canal Discover.

El primer episodio, que todavía está disponible para ver en la pestaña Discover, cuenta con Hamby charlando con el candidato presidencial republicano Chris Christie y el peculiar candidato adolescente Deez Nutz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Le Monde enseña a reconocer noticias falsas en Snapchat Discover

Cerca a las elecciones en Francia, Le Monde está convirtiendo su espacio en Snapchat Discover en un salón de clases para batallar contra las noticias falsas.

13-04-17

¿Modelo a seguir? Forbes transforma por etapas su sitio móvil en una aplicación web

Forbes se ha caracterizado por tener un sitio web más lento de lo normal. Por ello, la organización presentó la solución a todos sus problemas en forma de un nuevo sitio móvil, el cual carga en 0,8 segundos en lugar de demorar entre 3 y 12 segundos.

08-03-17

Facebook cambia característica de Slingshot

Facebook informó que actualizó su aplicación de mensajería Slingshot para Android y iOS. La empresa solo hizo un único cambio significativo.

05-09-14

COMENTARIOS