Claves

La unidad de infografía de Univision ya está en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2016

La Unidad de infografía y visualización de Univision Noticias ya se encuentra en Twitter y ya ha publicado algunas piezas interesantes de las cuales podemos aprender en cuestión de diseño y tratamiento informativo.

Por ahora se está concentrando en compartir información sobre la política estadounidense, pero su último trabajo, que fue elaborado junto al equipo de investigación de la organización, se refiere al narcotraficante El Chapo Guzmán.

La gráfica presenta todos los cargos que debe asumir el capo de la droga en EE.UU. Lee el informe completo desde aquí.

Sigue la cuenta desde este enlace. Tampoco olvides seguir al equipo de investigación en la red social.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times tuitea en chino artículo censurado

Aunque muchos pensarán que es la primera vez que NYT tuitea en chino, Lexi Mainland, la editora de social media de dicho medio de comunicación, dijo que no es cierto.

26-10-12

El partido entre Portugal y Estados Unidos generó 8 millones de tuits

El encuentro entre Portugal y Estados Unidos generó 8 millones de mensajes en Twitter. El partido quedó en un empate con dos goles.

23-06-14

Twitter: un espacio donde los periodistas son las fuentes de confianza

Los momentos y días previos a la anulación de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) se vivieron de manera expectante en Estados Unidos. Así como las calles en distintas ciudades del país lucieron abarrotadas de personas que pedía un fallo a favor del matrimonio igualitario, las redes sociales se enriquecieron de información al respecto.

27-06-13

COMENTARIOS