Claves

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2016

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

De acuerdo con Android Police , estas características fueron vistas por los usuarios que participan en algunas pruebas de la compañía.

messenger

La capacidad SMS no es nada nueva para Messenger, pero la característica fue retirada hace unos años, ya que no se utilizaba mucho. En la actualidad, es ideal para los que no tienen una cuenta en Facebook.

Los mensajes SMS son de color púrpura, mientras que los chats de mensajería normales siguen siendo azules, según los usuarios de prueba.

La compatibilidad con varias cuentas también estaría disponible desde el panel de configuración, el cual permitiría cambiar entre el número de perfiles vinculados a Messenger, perfecta para la gente que usa su cuenta personal junto a las profesionales.

Vía Android Police.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google Maps reinan en los smartphones (estudio)

Nielsen presentó un estudio que muestra el incremento en el uso de smartphones y las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios.

02-06-10

Diario opositor turco señala en portada: “No nos rendiremos”

Además, esta semana, Turquía cerró 15 medios de comunicación, incluidas las agencias de noticias Kurdish

01-11-16

Mira los cambios en el NewsFeed de Facebook para móviles con conexiones lentas

Los mercados emergentes son interesantes porque numerosas personas siguen ingresando a Internet a un ritmo asombroso, sobre todo desde los móviles con conexiones 2G. Este espacio es particularmente atractivo para Facebook.

06-10-15

COMENTARIOS