Claves

Una agencia de fotografía deportiva para encontrar inspiración

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2016

Sports Photo Agency o Agencia AMA es un servicio que alberga una gran colección de imágenes deportivas de alta resolución, que permite a los usuarios buscar y descargar fotografías para uso comercial y editorial.

Las imágenes pueden ser buscadas a través de palabras clave, subtítulos o titulares. Las búsquedas se pueden filtradas por fecha.El espacio funciona perfectamente en todos los dispositivos.

AMA tiene su sede en el Reino Unido y ha participado en competiciones internacionales, como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa FIFA Confederaciones y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y más.

El material puede ser inspirador para los gráficos que quieren especializarse en la cobertura de eventos deportivos. 

Las colecciones se encuentran al final de la página principal. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post presenta serie de videos para mostrar los procesos en el periodismo

El diario The Washington Post quiere que todos entiendan los procesos que hay detrás para publicar una historia. Es por eso que ha puesto en marcha una nueva serie de videos que tiene como objetivo responder a las interrogantes más usuales sobre la actividad.

22-12-17

Atención: Este es el nuevo Twitter

Hace poco conocimos que el equipo de desarrollo de Twitter se encuentra probando un nuevo diseño para el perfil de la cuenta de la red de microblogging con una apariencia similar a Facebook y Google+.

18-02-14

The Washington Post cuenta detalles del acuerdo con Jeff Bezos

The Washington Post cuenta en un extenso artículo cómo el director ejecutivo y presidente de la compañía estaba preparando el terreno para la llegada de Jeff Bezos, el CEO de Amazon, que ha cautivado a no pocos en la industria informativa por su visión y por los retos que implica su presencia a cargo del medio de comunicación.

29-09-13

COMENTARIOS