Claves

Una guía para convertirte en un fotógrafo profesional

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2016

Aprender a ser un fotógrafo profesional puede ser bastante divertido, pero también requiere de un duro trabajo de desarrollo en la industria.

Para ayudar a que los aspirantes a fotógrafos dan sus primeros pasos hacia el reconocimiento, el fotógrafo de bodas de Reino Unido Robert Vela ha creado una infografía gigante con puntos en que sirven como un mapa para obtener una gran experiencia.

Lo primero que se recomienda en la gráfica es elegir una especialización y luego usar todas las herramientas disponibles para estar siempre mejorando las habilidades gráficas.  

Hay temas básicos que se deben dominar, como el balance en blanco y la composición. Entre las habilidades más avanzadas está el uso de las luces. Para seguir, se recomienda invertir en un buen equipo,  y encontrar un mentor.

La versión más grande de la infografía aquí. Visto en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kodak pide préstamo para salir de la bancarrota

Kodak no quiere morir. La empresa anunció que buscó financiamiento de algunos bancos para obtener prestamos que en total suman US$793 millones, informó el The Wall Street Journal.

13-11-12

España: La despedida del fundador de El Mundo

Hace poco se conoció que el fundador de El Mundo, Pedro J. Ramírez, fue reemplazado en el cargo por el vicepresidente de la compañía, Casimiro García-Abadillo, y que deja la dirección del diario. Los rumores a principios de año se volvieron realidad el pasado 29 de enero.

03-02-14

“Lo datos por sí mismos no son una historia”

Narrative Science produce herramientas que usan un algoritmo para generar histrias que tienen datos reales, entendibles y significativos. “Los datos por sí mismos no son una historia”, afirmó Larry Birnbaum, fundador de esta compañía.

08-04-14

COMENTARIOS