Herramientas

Showzee, crea “minihistorias” combinando fotos, videos y texto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2016

La aplicación Showzee permite crear minihistorias con video, fotos y texto. Este servicio ya está disponible para usuarios de iOS.

Los internautas podrán combinar archivos audiovisuales con texto sobre temas de su interés. Por ejemplo, puede ser útil para los periodistas que están cubriendo un evento. También puede servir para un portafolio de tu trabajo como fotógrafo.

Recientemente se ha publicado videos de photoshoots con la diseñadora de modas Clara Martin. Puedes ver el material aquí. Al grabar un video, presiona sin soltar para ver el contenido:

Los usuarios podrán seguir a otros al estilo de Twitter. Se conoce los “showzees” como los videos publicados. Cada miembro puede repostera un material y también es posible etiquetar a los amigos que tengas.

Se puede explorar entre intereses, lugares y actividades por hacer (restaurantes, por ejemplo).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

19-11-12

Se abre la discusión sobre el arte y el fraude en el periodismo gráfico

El blog de la agencia AFP advierte que la organización de los premios World Press Photo de este año registró un número sin precedentes de participantes expulsados ​​por manipulación de sus imágenes.

28-02-15

Facebook presenta streaming en vivo, pero solo para gente famosa

Facebook acaba de conseguir entrar en el negocio del video en vivo. Se trata de una herramienta añadida a Facebook Mentions, la aplicación presentada en julio de 2014 para celebridades como actores, músicos y atletas con el propósito de interactuar con sus fans con comentarios.

05-08-15

COMENTARIOS