Claves

Crea una sección de preguntas frecuentes en tu proyecto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2016

Si necesitas dar a conocer los lineamientos y formas de trabajo de tu proyecto personal en todos los dispositivos, puedes probar con SlimFAQ, un sitio web que ofrece la creacción de una sección de preguntas frecuentes de forma sencilla.

SlimFAQ cuenta con un editor al cual se le pueden añadir distintas categorías, además de las preguntas y respuestas que se necesiten incluir.

La herramienta hace posible añadir imágenes y archivos, los cuales serán de fácil acceso a través del buscador incorporado a la plaaforma.

El sitio funciona de manera gratuita, pero también dispone de una versión de pago que permitirá incluir más de 20 preguntas y respuestas distintas. El precio de la versión de pago es de 85 dólares al año.

Este sitio puede ser útil en los proyectos digitales de los periodistas.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

15-01-17

Argentina: Banda armada asalta edificio donde se ubican salas de redacción de 3 medios

Al menos diez millones de pesos (más de 700 mil dólares) de las cajas fuertes del Diario de la Calle en Argentina fueron robados por una banda armada compuesta por al menos seis delincuentes. Los ladrones redujeron al policía del edificio, donde se ubican las salas de redacción de tres medios: Noticias de la Calle, Canal 2 y Radio Noticias.

21-12-15

Instagram para negocios instalará un filtro de palabras en los comentarios

Las páginas de negocios en Instagram están siendo notificadas sobre una función que ayudará a mantener más limpia su sección de comentarios.

07-07-16

COMENTARIOS