La GoPro es fácil de usar, pero siempre hay problemas a la hora de querer editar todo su material. La función de edición es poco intuitiva, pero la compañía espera que eso cambie con la adquisición de las aplicaciones Splice y Replay.
«Splice, Replay y GoPro se combinarán para ofrecer lo que creemos que va a ser la experiencia de edición móvil más rápida y más agradable», refirió Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro, en un comunicado de prensa.
«Creemos que la accesibilidad, la velocidad y la eficiencia de los dispositivos móviles harán que sean la plataforma de edición predominante del futuro», agregó en la misiva.
Splice es una conocida aplicación de edición, que incorpora muchas de las características tradicionales en un paquete más pequeño. Replay funciona al editar imágenes fijas y videos cortos junto a música y transiciones.
Las aplicaciones seguirán funcionando en el iPhone y Android. Permanecerán como siempre, de acuerdo con la empresa.
Este movimiento es particularmente interesante en la firma porque la GoPro ha tenido un año difícil. Se enfrenta a una disminución de 30% en los ingresos respecto al año anterior.
Vía PR Newswire.










