Herramientas

Vimeo se actualiza para los teléfonos con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2016

Vimeo presentó una nueva versión de su aplicación móvil para iOS. Se trata de una versión completamente reescrita bajo Swift, el lenguaje de programación de Apple.

La app ahora es compatible con todos los dispositivos iOS disponibles en el mercado.

LAS CARACTERÍSTICAS

  • Esta nueva versión cuenta con un mejorado diseño que facilita la navegación y el descubrimiento de contenidos, estrenando un nuevo reproductor que posibilita ver los vídeos incluso a resolución 4K.
  • El reproductor tiene la capacidad de adaptar la calidad de los videos a las posibilidades de los propios dispositivos.
  • La aplicación también mejora la capacidad de subir videos, haciendo que sea más rápido compartir material desde teléfonos y tabletas.
  • Asimismo, es posible cambiar la configuración en aspectos como la privacidad en simples pasos.
  • Se añade la sección de descubrimiento de videos mediante 16 categorías diferentes con contenidos seleccionados por el propio personal de la compañía.
  • Es posible guardar videos para su visualización sin conexión.

La nueva versión de Vimeo ya se encuentra disponible en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas de microformato de video para contar historias

¿Cuánto tiempo necesitas para contar una historia en video? Los 6 segundos de Vine, este servicio de Twitter que ha crecido increíblemente bien, parecen insuficientes para cualquier cobertura periodística, sin embargo, muchos medios –con altas dosis de creatividad–están aprovechando este recurso y otros más. Los microformatos de video se imponen y hay varias opciones para explorar

03-12-13

Claves para la seguridad de los periodistas en la red

Hace poco, la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) realizó el webinar “Seguridad para periodistas en red”, que contó con la participación del canadiense Robert Guerra, especialista en asuntos de ciberseguridad, gobernanza del internet y derechos humanos. El objetivo del encuentro era aportar a los periodistas algunas claves para proteger la información privada en la red.

01-06-13

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

10-09-16

COMENTARIOS