Noticias

Google+ lanzó el programa Create

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

Google+ Create es el nuevo programa de la red social de Google. Los usuarios más activos y más interesantes en el servicio pueden aplicar para este servicio.

Los usuarios serán beneficiados con acceso exclusivo a Colecctions y Communities. “Queremos festejar con los creadores inspiradores y darles lugar para colaborar con otros, y así amplificar sus voces únicas”, dijo el equipo en un comunicado.

Según TechCrunch, Google+ Create permite que los usuarios tengan un perfil verificado. También podrían revisar las últimas actualizaciones vinculadas a nuevos productos, y tendrán un canal privado de comunicación con el equipo de Google. Estas nuevas oportunidades le permitirán difundir contenido frente a la audiencia correcta.

“Estamos buscando gente que tenga tanto pasión por el tema como esfuerzo en sus posts”, sostuvo Daniel Raynaud, jefe de producto de Google.

Asimismo, manifestó que su esperanza es mejorar el programa y sumar más participantes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estás listo para trabajar en Google? El gigante contratará a 2 mil personas

Los que sueñan con trabajar en Google pueden tener alguna oportunidad ahora.  Google planea contratar a más de 2 mil personas en todo el mundo, y ampliar su plantilla, mientras crece en nuevos mercados y disputa talentos a rivales como Facebook y Twitter. “Hemos estado intensificando nuestras contrataciones y el número de ofertas de trabajo […]

20-11-10

Google copió lenguaje de programación Java para Android

La disputa judicial entre Oracle y Google tras ser acusada de copiar su programación en el desarrollo de Android está por llegar a su fin. El jurado determinó que el gigante de la Internet infringió el copyright que protege a Java al usar las APIs, informó Fayer Wayer.

07-05-12

Google Drive dejará de ser actualizado en viejas versiones de Windows

Google anunció que dejará de actualizar su aplicación de escritorio Google Drive para Windows XP, Windows Vista y Windows Server 2003, el 1 de enero de 2017.

30-10-16

COMENTARIOS