Herramientas

Mira las fotos de Instagram que se suben a tu alrededor

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2016

Revisar fotografías en Instagram e igual de interesante que conocer a los usuarios que lo producen y más cuando están muy cerca. Es por eso que de seguro te gustará Instaround, que permite conocer a las personas que suben instantáneas desde lugares cercanos.

La herramienta es sencilla y funciona para dispositivos iOS. Para usarla no es necesario contar con una cuenta de Instagram, así que cualquier es capaz de hacer uso de la aplicación.

El funcionamiento de la app es intuitivo. Al abrir el programa aparecerán las fotografías que se están subiendo a Instagram desde lugares cercanos en ese mismo momento.

Es posible utilizar Instaround para buscar lugares concretos y ver las fotos que los usuarios de Instagram suben desde dichos lugares, que pueden ser lugares donde ocurrió un hecho noticioso. El periodista puede aprovechar el tiempo real.

La aplicación es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotógrafo que pasó dos años viviendo con los Yakuza

La vida y la obra del fotógrafo belga Anton Kusters se concentró durante dos años en vivir entre los miembros de una familia Yakuza japonesa para documentar la vida en el mundo del hampa.

19-09-15

Lo que están haciendo los medios en Instagram

Mientas que para los internautas Instagram es un espacio para compartir fotos bonitas, para los medios es una fuente en donde la interacción con los usuarios les permite que sus historias logren un impacto deseado. Las noticias cobran un valor especial en esta red al tener que atraer por una imagen.

27-05-13

Twitter estaría pidiendo a usuarios populares que no empleen Instagram

Twitter estaría enviando mensajes a un grupo de usuarios populares de la red de microblogging sugiriendo que dejen de usar fotos de sitios de terceros como Instagram.

25-01-15

COMENTARIOS