Noticias

Venezuela: Tres diarios no circularán en Semana Santa por falta de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2016

Los periódicos La Prensa de Barinas, El Diario de Los Llanos y La Noticia de Barinas de Venezuela no circularán durante Semana Santa debido a la escasez de papel y otros recursos.

El cese de diarios en Barinas durante la Semana Mayor, indica El Nacional, es un hecho sin precedentes en la entidad. Pero recordemos que en diciembre pasado, estos impresos no circularon algunos días por el mismo problema, sin embargo no dejaron de hacerlo los tres al mismo tiempo.

De acuerdo a la información del portal de Globovisión, el diario De Frente no está en circulación. No obstante, sus trabajadores y periodistas continúan buscando la noticia en la calle para justificar el sueldo que están recibiendo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atento periodista! 6 consejos para evitar contenido traumático en redes sociales

Un estudio del 2015 revela que el 42% de periodistas ve varias imágenes sensibles que podría causarle un trauma durante la semana. Esta situación podría generar daños psicológicos en cualquier persona.

17-02-17

EE.UU.: editores no recomendarían a sus hijos convertirse en periodistas

Una reciente encuesta de la firma Cribb, Greene & Associates descubrió que los editores se sienten más seguros sobre el futuro de la industria a corto plazo que el año pasado. Pero lo interesante está en que un 40% de ellos no recomendaría a sus hijos seguir la carrera de periodismo en un diario. De esta última cifra, el 28% le diría a sus hijos que encuentre un trabajo diferente.

11-10-13

Vislumbran tiempos aún más difíciles para los diarios españoles

La situación de los diarios españoles es preocupante. Un tweet del periodista Nacho de la Fuente describía muy bien el panorama ayer, día, por cierto, cargado de malas noticias para el gremio

08-09-11

COMENTARIOS