Herramientas

Twitter planea sumar stickers para decorar las fotos y selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2016

Foto:Re/Code.

Tan cerca de Facebook y Snapchat.  Twitter planea sumar stickers, una nueva función que permite personalizar las fotos publicadas en la plataforma.

Cada usuario podrá editar la imagen y sumar íconos u otros símbolos, y podrá descubrir cómo otros miembros de Twitter intervinieron ese mismo contenido, según un reporte del sitio de tecnología Re/Code.

La compañía liderada por Jack Dorsey busca llegar a los tan codiciados millennials. 

“Siempre estamos investigando posibles nuevas formas de hacer más expresivo Twitter,” dijo un portavoz al citado sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios chinos son los más activos en Twitter, a pesar del bloqueo

El bloqueo de algunas páginas de Internet en China no impide que los famosos sitios de redes sociales registren buenos resultados. Ese es el caso de Twitter que, según un reciente estudio de eMarketer, registró 35.5 millones de usuarios activos en China en el segundo trimestre del año.

26-09-12

Las estrellas de la BBC tendrán restricciones para usar Twitter

De acuerdo con The Guardian, un grupo de ejecutivos de la BBC pretende establecer varias restricciones en el uso de Twitter a sus actores, escritores y talentos

04-07-11

Adiós a Twitter #Music

#Music no va más. Así lo anunció Twitter luego de haber trabajado menos de un año con esta aplicación, la cual no tuvo la acogida esperada pese a que prometía ofrecer varios beneficios a los usuarios de la red social. Tras varios meses de rumores, la compañía finalmente confirmó el cierre  del servicio, que inició con críticas […]

22-03-14

COMENTARIOS