Noticias

Facebook Messenger se asocia con línea aérea para brindar un servicio más rápido

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2016

Gracias a una alianza con Facebook, los usuarios de KLM podrán recibir desde Facebook Messenger confirmación de los billetes, la tarjeta de embarque, actualizaciones del vuelo y enviar preguntas al servicio de atención al cliente desde este servicio.

Hoy mismo comienza a funcionar la integración entre KLM y Messenger, y estará disponible en todo el mundo durante las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger prueba función para ahorrar datos

Se sabe muy bien que Facebook Messenger consume una considerable cantidad de datos. Y es que es un mal necesario, pero la compañía no piensa así. Quiere la mejor experiencia para su comunidad.

17-10-16

Facebook Messenger gana terreno entre aplicaciones de mensajería

No es la aplicación de mensajería más usada, pero sí que es útil. Facebook Messenger ha sido en diciembre la app, en este rubro, más descargada en iOS en todo el mundo. En Android, fue la tercera aplicación gratuita más descargada.

09-01-14

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

COMENTARIOS