Noticias

Perú: Periodista profirió frase ofensiva durante comerciales a candidata presidencial

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2016

En un escenario tan polarizado como el peruano por las elecciones, este incidente no pasó inadvertido, menos para los usuarios en redes sociales.

El hecho  alcanza mayor relevancia debido a que la protagonista es una figura de un canal importante en Perú. Se trata de Lorena Álvarez, quien calificó de miserable a una de las dos candidatas a la presidencia de Perú.

La periodista del canal de televisión Latina, Lorena Álvarez, dijo una frase ofensiva durante los cortes comerciales del debate presidencial que se realizó ayer. El video que circula en redes permite escuchar a Álvarez diciendo: “Está en segunda vuelta y gana la presidencia la miserable”. ¿Quién es la miserable? Para el medio La Mula, la miserable es Verónika Mendoza, pues la periodista ha tenido tuits críticos sobre ella.

Álvarez se disculpó, pero no aclaró:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Phillip Butters es despedido de Radio Capital por marcha ‘Con mis hijos no te metas’

Phillip Butters, el mismo que hace años insultó a los gays, señaló como primer responsable de la ‘ideología de género’ en el currículo escolar al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski: “La ideología de género está en el currículo nacional de educación y lo niega la ministra de educación, el ministro de cultura, la ministra de la mujer ¿quién los ha puesto? ¡Kuczynski!”, dijo.

07-03-17

Reportero mexicano busca asilo tras el asesinato de su familia

Es imposible no quebrarse. El crimen organizado mató a sus padres y a uno de sus hermanos. Su papá y su hermano también eran periodistas. Ocurrió en Veracruz, México.

31-05-12

Habilidades que deben tener los periodistas, según las ofertas de empleo

¿Qué habilidades deben tener los periodistas para alcanzar un empleo? A la web Journalism.co.uk se le ocurrió llevar a Wordle.net los requerimientos publicados en las ofertas laborales que anuncian en la web. Y como resultado quedó una fantástica nube de tags que dice mucho. Y aunque posiblemente se diga que es otra la realidad del […]

21-09-10

COMENTARIOS