Claves

“Terrorismo fiscal”, titula el Charlie Hebdo sobre los ‘papeles de Panamá’

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de abril del 2016

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Renuncia el caricaturista estrella de Charlie Hebdo

Se veía venir. Luz, el dibujante emblemático de la revista satírica francesa Charlie Hebdo Luz, dejará su cargo en septiembre próximo porque “cada número es una tortura” y siente que trabaja automáticamente.

19-05-15

La importancia de invertir en investigaciones periodísticas, según Marina Walker

Panama Papers pasará a la historia como la investigación que marcó un antes y un después en el periodismo moderno. No solo sacó a la luz las cuentas en paraísos fiscales de políticos, empresarios, futbolistas y artistas, sino que además demostró que el trabajo colaborativo entre periodistas e ingenieros es una apuesta valiosa para abordar desafíos transnacionales, como la corrupción, y obtener resultados contundentes.

20-09-16

Charlie Hebdo recibirá premio al Valor en la Libertad de Expresión

La asociación literaria y de defensa de la libertad de expresión estadounidense PEN anunció hoy la entrega de su premio anual a la valentía al semanario satírico francés Charlie Hebdo, blanco de un ataque terrorista en enero pasado.

25-03-15

COMENTARIOS