Claves

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2016

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

Los usuarios también pueden añadir metadatos a sus imágenes utilizando la aplicación, como el nombre, el dueño de la fotografía, la fecha en que la foto fue tomada, e información de ubicación.

La edición no elimina la imagen original y el material se puede compartir directamente a espacios como Facebook, Twitter y Tumblr, o Instagram, Camera+ y más, además del email.

También se puede añadir un logotipo en cualquier parte de la instantánea. Esta puede ser una herramienta muy útil para los reporteros gráficos, y cuesta un poco más de dos dólares.

Descarga desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Una amenaza? Google financia sitio web con robots escritores

¿Te imaginas la información en manos de robots? Google tiene un panorama en mente y por ello financia un proyecto que utilizará la inteligencia artificial para escribir noticias automatizadas.

07-07-17

Crea encuestas para las redes sociales con esta herramienta

Las redes sociales están integrando las encuestas, pero sus funciones parecen básicas.

31-10-17

6 consejos para hacer transmisiones de video en vivo

Los expertos de BuzzFeed News, Ultra Social, IBT Media y First Draft discutieron sobre cómo las redacciones pueden atraer al público en las redes sociales a través de informes de vídeo en directo.

12-02-17

COMENTARIOS